Locales

LEONA VICARIO SEGUIRÁ SU RECUPERACIÓN Y MODERNIZACIÓN, GARANTIZA BLANCA MERARI

0

Leona Vicario, Puerto Morelos, a 4 de mayo de 2021.— Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, en esta tercera semana de campaña visitó hogares de Leona Vicario, donde los vecinos mostraron interés por conocer sus propuestas de gobierno.
Acompañada por las y los aspirantes a regidores Irma Ávila, Adriana Nava, Carlo Fonseca, José Uribe, Gonzalo Calderón y Fernanda Alvear, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró a los leonenses que la seguridad, infraestructura urbana, movilidad, salud, equidad y atención a los adultos mayores son prioridades incluidas en su plan de municipal de gobierno.
La candidata agradeció el apoyo manifestado por los habitantes de Leona Vicario, de donde es originaria, pues le inyecta fuerza y ánimo para seguir adelante, en busca del voto de los ciudadanos de Puerto Morelos.
“Como leonense les prometo que no les fallaré, que haré todo lo que esté en mis manos y que sea atribución de la autoridad municipal para que Leona Vicario continúe recuperándose del rezago en el que estaba y avance en su incorporación a la modernidad para garantizar calidad de vida a sus habitantes”, aseguró a los ciudadanos.
“Con su apoyo vamos a pavimentar las calles que están en lista de espera, mejoraremos el servicio médico en el dispensario y las áreas deportivas y de recreación infantil, que al igual que el parque tendrán mejoras sustantivas para todos los sectores de la sociedad”, aseguró la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos.
Por otro lado, durante una reunión con abuelitos a la que fue invitada en la cabecera municipal, Blanca Merari anunció la reactivación de la Casa del Adulto Mayor, una vez que lo permita el semáforo epidemiológico, y señaló que no basta con tener un espacio para ellos, sino que debe contar con personal capacitado y en número suficiente para que estén bien atendidos.
Ustedes han aportado su trabajo y esfuerzo para la construcción de este municipio, por eso les garantizo que también tendrán atención médica especializada, que se lleve el historial de cada uno, en el que se identifiquen sus enfermedades y necesidades en medicamentos, explicó.
“En mí tendrán una aliada para que los adultos mayores tengan una vida digna, actividades que les permitan distraerse, ejercitarse, convivir y aprender”, aseguró la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos.
Por último, señaló que para concretar esos y otros proyectos de beneficio para los portomorelenses será necesario que ratifiquen su confianza y apoyo con su voto el próximo 6 de junio.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *