NacionalPrincipal

Brindan servicio 490 unidades RTP por cierre de Línea 12 del Metro: Andrés Lajous

0
Brindan servicio 490 unidades RTP por cierre de Línea 12 del Metro: Andrés Lajous - Fila para abordar unidades RTP por colapso en Línea 12 del Metro. Foto de EFE
Fila para abordar unidades RTP por colapso en Línea 12 del Metro. Foto de EFE

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, dijo que por el colapso en la Línea 12 del Metro el servicio emergente de RTP opera con dos circuitos

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México implementó un servicio emergente en la Línea 12 del Metro para transportar a los usuarios afectados por el cierre de la línea.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, detalló que el servicio lo ofrecen a través de 490 unidades RTP.

Estamos operando desde las 5 de la mañana con RTP y también con transporte concesionado”, dijo.

Lajous Loaeza apuntó que debido al colapso sobre Avenida Tláhuac el servicio emergente de la Semovi opera con dos circuitos.

El primero va del Metro Tláhuac al Metro Olivos y el segundo de Tezonco a Mixcoac.

Estamos trabajando para tener el recorrido completo, más allá de las maniobras que se tengan que seguir haciendo en el lugar donde sucedió el incidente”, agregó.

El secretario de Movilidad añadió que para atender la demanda de viajes se cuenta con el apoyo de unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, así como de ADO y TBR.

Además, alrededor de 200 unidades del Estado de México ampliaron sus recorridos desde Periférico Oriente hacia Mixcoac.

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente Lopez Doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *