Deportes

Muy posible que Leones de Yucatán tenga público para la LMB 2021

0

Yucatan, 26 de Abril.-A menos de un mes de que comience la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Leones de Yucatán ven muy probable que el equipo pueda contar con público en las tribunas del Estadio Kukulcán Alamo para el inicio de la campaña a partir del próximo martes 25 de mayo, de acuerdo con el presidente del Consejo de Administración del club, Juan José Arellano.

De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de prensa de Leones, Juan José sostuvo una reunión con el gobernador del estado, Mauricio Vila, con quien platicó temas relacionados a la asistencia de la gente al estadio. “Todo fue muy positivo y más adelante ellos informarán, pero es muy posible que si habrá asistencia de aficionados para la temporada”, dijo el directivo en conferencia de medios realizada en el Parque Kukulcán Alamo.

Aún no hay una fecha establecida de cuándo el gobierno estatal dará más detalles de cuál será la asistencia al Kukulcán ni los detalles a seguir. Otro boletín emitido por la oficina de la Liga Mexicana en días anteriores aseguró que se espera que el 90 por ciento de los equipos cuenten con asistencia de gente en las tribunas, esto como parte del Plan Diamante.

Fuente: Séptima Entrada

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *