Lo mejor en Redes

¡Ejemplar! Un niño dejó una nota en el auto al que le rompió un vidrio para disculparse

0

Un niño de España mostró un comportamiento ejemplar que le valió hacerse viral esta semana, pues mostró que cuando se comete un error, lo mejor es poner el pecho y enfrentar las consecuencias, en lugar de hacerse como que nada pasó o que él no fue. ¿Qué hizo? Pues muy simple, dejó una nota para asumir la responsabilidad luego de romper accidentalmente el vidrio de un auto.

Un niño dejó una nota pidiendo disculpas en el auto al que le rompió un vidrio

Foto ilustrativa: Getty

Y es que seguramente lo que muchos hubieran pensado luego de quebrar el vidrio de un auto, es que echarse a correr y negar todo rotundamente, sería la mejor opción (no te hagas, así le hacías de chiquito). Pero este niño no, más bien optó por escribirle una nota al dueño del vehículo para ofrecerle disculpas. 

El caso se dio a conocer el pasado 7 de abril, gracias a una publicación en redes sociales del negocio donde se encontraba estacionado el auto, llamado Talleres Cauro (el cual se encuentra en la localidad de Palomares del Río, en Sevilla). En su post mostró una fotografía del auto con el cristal roto, además de la nota donde el niño pide disculpas por lo que hizo.

Un niño dejó una nota pidiendo disculpas en el auto al que le rompió un vidrio

Foto: Especial/Talleres Cauro (Facebook)

“He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe”, se lee en la nota junto con dos teléfonos, el de su mamá y el de su papá, para que los dueños del vehículo pudieran contactarlos y ponerse de acuerdo con el pago de los daños (¡aplausos de pie para este chavo, por favor!).

Un niño dejó una nota pidiendo disculpas en el auto al que le rompió un vidrio

Foto: Especial/Talleres Cauro (Facebook)

“Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación, dice el mensaje de Talleres Cauro sobre el caso.

El negocio también hizo énfasis en que la acción de este niño es algo así como una luz en medio de un túnel oscuro, pues remarcó que en la localidad donde se dio el caso no sólo existe el vandalismo y este pequeño valiente es un ejemplo de ello. “No sólo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo”, escribieron.

Rifadísimo este niño, ¿a poco, no? La neta no cualquiera hubiera hecho lo que él

 

“¿Cómo puedo ayudarte?”: Hombre ofrece trabajo a ladrón que intentó asaltar su restaurante

La entrada ¡Ejemplar! Un niño dejó una nota en el auto al que le rompió un vidrio para disculparse se publicó primero en Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *