Deportes

Quieren mexicanos aprovechar la condición de local en Cancún

0

Cancun, Quintana Roo, 8 de Abril.-Los equipos mexicanos que participarán en el Tour Mundial de Voleibol de Playa que se hará en Cancún, ven posible su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. Por lo que las duplas que estarán en el llamado “Cancún Hub 21” deberán hacer válida su condición de local a pesar de que no contarán con el apoyo del público en las gradas.

Por eso, los primeros en llegar a Quintana Roo serán las duplas mexicanas conformadas por Martha Revuelta y Zaira Orellana, junto con  María Quintero y Susana Torres en la rama femenil, mientras que en la varonil estarán Josué Gaxiola con José Rubio, los veteranos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen y Raymond Stephens con Miguel Sarabia.

“Tenemos una cierta ventaja, no como la desearíamos al tener el público” y agrega “siento que sí, estar en casa nos beneficia (a México), no en las condiciones, pero pienso que sí nos puede favorecer por todo y tener más confianza”, dijo Salvador González, entrenador del equipo mexicano de voleibol.

El torneo será del 19 de abril al 2 de mayo en el que se desarrollarán tres torneos clasificatorios a Juegos Olímpicos, sin embargo, los equipos arribarán desde el 9 de abril para formar parte de la “burbuja sanitaria”.

Fuente: Luces del Siglo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *