DeportesPrincipal

¡Noche redonda! Cancún FC recibe a afición y consigue valiosa victoria de local

0

Cancún, Quintana Roo, 8 de abril.- La espera acabo y el Estadio Andrés Quintana Roo volvió a tener el calor de la afición, para alentar a la nueva franquicia del caribe mexicano.

Fue en punto de las 6 de la tarde cuando la gente comenzó a ingresar al estadio, con gel anti-bacterial, sanitización y chequeo de boleto digital fue como se ingreso al inmueble, dando un total de 2600 almas que disfrutaron nuevamente de un partido presencial en Cancún.

Silbatazo inicial y Cancún disponía de una victoria para poder acceder a zona de repechaje, con tensión y buenas llegadas la Ola futbolera avisaba a la portería de Leones Negros, con un primer tiempo muy bueno por parte del equipo del Chaco dejaba buenas sensaciones para la afición, quienes en los primeros 45 minutos aun no podían cantar el gol.

En la segunda parte comenzaría la fiesta de la Ola, cambios obligados para cambiar el rumbo del partido por parte del Chaco fueron la dosis correcta para abrir el marcador, ya que tras una jugada en el área; Vargas quien había ingresado de cambio la coloco en el angulo inferior derecho y lo esperado llego la afición de Cancún con alma y corazón gritaron el primer gol de Cancún en el estadio.

recta final del partido y Almeida de nueva cuenta hizo gritar a las gradas tras una calca del primer tanto que otra vez fue esquinado y bien colocado para vencer al arquero de Leones.

Marcador final 2-0 a favor de la Ola Futbolera, noche redonda para Cancún tras recibir afición y una muy buena respuesta al vender la mayoría de boletos y conseguir una valiosa victoria con la que logran entrar a puestos de repechaje.

Próximo partido: Pumas Tabasco vs Cancún FC 14 de Abril a las 7:00 pm en el Estadio Olímpico V.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *