Lo mejor en Redes

¡Música nueva! Lanzarán este año un disco con canciones inéditas de Prince

0

El 22 de abril de 2016 es un día que cualquier persona que ama la música jamás olvidará, pues en esa fecha murió el gran Prince. Aunque no lo crean, han pasado casi cinco años de su partida, y desde entonces se siente su ausencia dentro de la industria musical. Sin embargo, y para fortuna nuestra dejó un enorme legado enorme, pero no solo eso, sino que cada cierto tiempo aparecen joyitas que el músico tenía guardadas en el baúl de los recuerdos. 

Durante 2010, el intérprete de “Purple Rain” estaba pasando por un momento espectacular, reinventándose una vez más. En aquel año, estrenó el disco número 33 de su carrera, 20Ten, el cual lanzó de una manera sumamente creativa, junto a varios periódicos a nivel mundial. Pero además de este material discográfico, bajita la mano también había grabado otro álbum que tenía un concepto sumamente interesante. 

Foto: Getty Images

Muy pronto podremos escuchar un disco inédito de Prince

Este disco se llamaba Welcome 2 America y para promocionarlo, armó una gira enorme por todo Estados Unidos. A pesar de que sus fans estuvieron esperando a que estrenara música nueva, se quedaron vestidos y alborotados porque por causas que  Prince jamás especificó, nunca vio la luz. Pero ahora, para recordarlo justo el día de su muerte y a una década de la grabación, por fin lanzarán este material con una edición de lujo. 

En aquel entonces y de acuerdo con NME, el músico mencionó que este material habla de las relaciones raciales, la división política y la justicia social: “El mundo está plagado de desinformación. La visión del futuro de George Orwell está aquí. Tenemos que permanecer firmes en la fe en los tiempos difíciles que se avecinan”. Por más extraño que parezca, Prince no se equivocaba, pues el disco llega en un momento sumamente complicado para la humanidad.

En Minnesota quieren cambiar una estatua de Cristóbal Colón... por una de Prince

Foto: Getty Images

La versión deluxe de este disco incluirá el álbum normal de 12 canciones en vinilo y CD, junto con una película inédita del concierto que Prince dio en The Forum en Inglewood, California, el 28 de abril de 2011. Sin embargo, para calmar las ansias de sus fans que mueren por escuchar rolas que nunca publicó, lanzaron la canción que le da título a este disco, la cual estrenó el legendario músico cuando se presentó en 2010 en el Madison Square Garden.

Welcome 2 America llegará a nosotros en formato físico y a plataformas digitales el próximo 30 de julio. Pero mientras esperamos a que se estrene, a continuación pueden escuchar la rola homónima: 

La entrada ¡Música nueva! Lanzarán este año un disco con canciones inéditas de Prince se publicó primero en Sopitas.com.

Fuente Sopitas

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *