Deportes

El gesto de Santiago Solari que le agradó al plantel del América

0

Ciudad de México, 8 de abril.- Las Águilas del América de Santiago Solari hilvanan un triunfo con otro. Ya son 10 partidos ganados de manera ininterrumpida entre el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 y el partido de ida por los octavos de final de la Concachampions 2021 que ganó por 2 a 1 sobre Olimpia de Honduras.

Justamente para el viaje a Tegucigalpa, el plantel azulcrema debió hacer escala en Oaxaca. Y en esa breve estadía en el estado del sur de México, el Indiecito aprovechó para relajar las cargas y entablar pláticas, como parte de la preparación para el cruce con el elenco centroamericano dirigido por Pedro Troglio.

Según cuenta El Francotirador del periódico RÉCORD, esta actitud de Santiago Solari habría sido tomado de buena manera por parte de los futbolistas de las Águilas del América. Además, el método aplicado trajo resultado dado que con los goles de Federico Viñas y Sergio Velázquez, el Azulcrema se aseguró el 50 por ciento de la clasificación a los cuartos de final.

Ahora ya para lo que será el juego ante Tigres del sábado 10 de abril por la jornada 14 del Guard1anes Clausura 2021, esta vez, no habrá preparación en Coapa y se irán directamente rumbo a Monterrey.

América vs. Tigres se jugará el próximo sábado 10 de abril a las 21:05 horas en el Estadio Universitario de Nuevo León. El partido se disputará bajo el marco de la jornada 14 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

La transmisión estará a cargo de TUDN y Afizzionados. Todos los detalles, como siempre, estarán en Águilas Monumental.

Fuente: america monumental

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *