Lo mejor en Redes

Coño, Micky: Ponen a la venta fotos de Luis Rey en su lecho de muerte

0

Durante el año 2018 Luis Rey, padre de Luis Miguel, se convirtió en el enemigo número 1 de los mexicanos gracias a la serie de Netflix, la cual cuenta la vida del cantante –también conocido como ‘Sol de México’– y todas las cosas que ha pasado en su vida personal, tales como sus relaciones amorosas y la desaparición de su madre, Marcela Basteri. 

Como muchos recordarán en el capítulo final de la primera temporada vimos cómo el karma llegó sin avisar a la vida de Luisito Rey, pues el papá de Luismi se peló de este mundo por una enfermedad –dicen que era SIDA– y sin revelarle al cantante el paradero de su mamá. Algo que obvio nos dejó con muchas preguntas al respecto.

Foto: Netflix

Alguien quiere subastar fotos de Luis Rey en su lecho de muerte

Aunque la segunda temporada de la serie ya está a la vuelta de la esquina, en esta ocasión Luis Rey y su muerte volvieron a ser tema de conversación gracias a unas fotos que se han puesto a la venta y las cuales muestran al hombre más odiado de México durante su lecho de muerte en el hospital de Barcelona, España, donde estuvo internado.

Nadie sabe el porqué (además del morbo) alguien querría comprar unas fotos de Luis Rey en sus últimos días, sin embargo, resulta que dichas imágenes –donde se ve al papá de Luis Miguel intubado y en una cama de hospital– se han ofertado una vez más con la intención de que el nuevo dueño sea quien ofrezca más dinero por ellas.

Foto: Netflix

Las fotos se tomaron en 1992 por un fotógrafo argentino

Dichas imágenes las tomó Gabriel Piko, un fotógrafo argentino que en ese año fue contratado por una famosa revista de su país, quien le pidió investigar en qué hospital estaba el papá de Luis Miguel y montar una guardia hasta que el cantante llegara a despedirse de su padre. Algo que Micky sí hizo, pero cuando Luisito Rey ya había fallecido.

De acuerdo con declaraciones que Piko dio a una famosa revista de chismes mexicana (esa que hojeabas en la estética cuando acompañabas a tu jefecita a cortarse el pelo), él trabajaba para una agencia francesa cuando fue contratado por la revista para cubrir la llegada de Luis Miguel al hospital, a quien captó en uno de los momentos más tristes de su vida.

Luis Miguel enterándose que sucedió con su mamá en ‘Luis Miguel, la serie’. / Foto: Netflix

Gabriel Piko no conocía a Luismi y se arrepintió de tomar las fotos en cuestión

Gabriel Piko indica que él cubría temas deportivos y políticos, por lo que no sabía quién era Luis Miguel. El fotógrafo afirma que entró al hospital sin ningún inconveniente (porque seguro alguien quería que el tema se ventilara). Equipado con su cámara y sin usar el flash, el fotoperiodista logró captar las fotos de Luis Rey en su lecho de muerte. 

Aunque en algún momento de su vida Piko se arrepintió de haber capturado un momento tan triste y personal en la vida de una celebridad como Luis Miguel, él afirma que al final sus imágenes ayudan a desmentir la versión que se maneja en la serie de Netflix, pues Micky nunca vio morir a su papá y en realidad se reunió con él cuando ya había pasado a mejor vida.

Estos tuits ilustran perfectamente nuestro primer domingo sin Luis Miguel

¿Qué veremos en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’?

Claro que de eso a que algunas personas quieran vender las fotos ya es una cosa diferente, pues hasta ahora no se sabe quién está vendiendo dichas imágenes y por qué nadie hace algo al respecto.

Pero bueno, ya entrados en el tema les pasamos a recordar que el primer episodio de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ se estrenará en Netflix el próximo 18 de abril y cada domingo tendremos un capítulo nuevo. ¡Volverán los dominguitos de telenovela!

Checa el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

 

 

La entrada Coño, Micky: Ponen a la venta fotos de Luis Rey en su lecho de muerte se publicó primero en Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *