Lo mejor en Redes

¡Ya puedes armar tú mismo tu plan de celular! Acá te contamos lo que sabemos

0

¡Ahhh pero cómo nos urge estar conectados todo el tiempo! Qué caos se vuelve nuestra vida cuando se cae WhatsApp, cuando Facebook no carga o cuando no hemos renovado nuestra suscripción de streaming… Y sí, la nueva normalidad nos ha obligado a estar aún más conectados en todo lugar y en todo momento… -Ajá, como si necesitaramos pretextos-

Pero tenemos que reconocer que no todos tenemos las mismas necesidades, hay unos que se conectan más en redes, hay otros que les gusta más unas plataformas que otras, y definitivamente hay algunos más que sí les gusta lo tradicional: llamar, porque el mensaje de texto es muy impersonal… ¿o no?

Foto: Especial

AT&T pensó en eso y se armó un plan a la medida

Así como lo lees, querido sopilector, AT&T anda con todo y está lanzando un nuevo plan que tú puedes elegir a tu gusto y que es único en México. Acá la movida está así: puedes armar tu paquete con las apps, redes sociales, música, gigas, streaming, aparato que quieras, pero lo mejor de todo es que es plan que puedes cambiar cada mes según tus necesidades. ¡Ah caray! Eso sí me interesa…

¡Las posibilidades son infinitas!

Supongamos que este mes decidiste darle prioridad a tus plataformas de streaming y a tus gigas y te armas tu plan así, pero al final del mes te das cuenta que te hizo falta más Facebook y no necesitaste tantos gigas… ¡Haberlo dicho antes! Faltaba más… puedes hacer tu cambio con las apps y la reducción de gigas que gustes para tu próximo mes con solo un cargo de 30 pesos por el cambio mensual y ¡tará! ya tienes tu nuevo plan listo para disfrutar.

Foto: Especial

Y así es como tú eliges lo que quieres pagar… por primera vez en México puedes escoger mes a mes lo que realmente te funciona o necesitas sin necesidad de pagar penalizaciones o esperar a que tu contrato termine, y sobre todo, ya no tendrás apps precargadas en tu aparato que tal vez nunca utilices, con este paquete tú decides cuáles apps aparecen en tu dispositivo.

Pues ahora que ya te dimos el tip, entra acá y échale ojo a todo lo que este nuevo paquete tiene para ofrecer.

*Contenido patrocinado por AT&T.

Foto: Cortesía

 

La entrada ¡Ya puedes armar tú mismo tu plan de celular! Acá te contamos lo que sabemos se publicó primero en Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *