LocalesPrincipal

Retiran palapas, camastros y otras restricciones con las que particulares se apropiaron de arenales en Cancún

0

CANCÚN, Quintana Roo, 7 de Abril.- Un robusto operativo encabezado por agentes ministeriales y de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con policías estatales, personal de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Guardia Nacional se desplegó esta mañana en la playa Gaviota Azul.

Se trató de una diligencia para recuperar una zona concesionada a la Plaza Fórum, que había sido tomada a la fuerza desde hace varios años por particulares para montar un club de playa en lugar, derivado de una denuncia judicial, según informó en el sitio personal de la FGE.

En el acceso principal a la citada playa se colocaron cintas para prohibir el paso de los visitantes, como medida de seguridad.

Mientras que con grúas y camiones de carga se retiraron motos acústicas, camastros, mesas y muebles en general que estaban colocados en los arenales, y que además obstruían el libre tránsito. 

En tanto, con apoyo de una máquina retroexcabadora se demolieron dos palapas en las que se ofrecían bebidas y alimentos. 

De forma preliminar se reveló que este operativo inició desde las 5:00 horas, cuando más de 10 patrullas y vehículos oficiales de las fuerzas de seguridad llegaron al sitio y se estacionaron sobre el bulevar Kukulcán, afuera del Cocobongo. 

Esto originó tráfico a vuelta de rueda durante todo el tiempo que duró el operativo.

Fuente: Noticaribe

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *