Locales

Aplauden empresarios desalojo en Playa Gaviota Azul

0

CANCÚN, Quintana Roo,7 de abril.- El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe y la Asociación de Náuticos “aplaudieron” el operativo que con maquinaria pesada demolió las palapas propiedad de Grupo Mandala, y retiró r camastros, motos acuáticas, mesas, postes y con instalados en los arenales de Playa Gaviota Azul en Cancún, un espacio público.

Y es que, tras varias denuncias ciudadanas, en un operativo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno la Fiscalía General del Estado (FGE) removió dicho mobiliario que impedía que turistas y residentes disfrutara de la playa pública.

El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe reconoció que la oportuna organización entre ciudadanos y autoridades en la restauración del orden público “es primordial para consolidar a Quintana Roo como un destino turístico seguro”.

El Sector náutico de Quintana Roo también hizo lo propio y a través de un comunicado respaldó el operativo de los tres niveles de gobierno para restaurar el orden en la playa Gaviota Azul.

Y destacaron que es una muestra de las mejoras que pueden suceder cuando se trabaja en  conjunto como en este caso, en el que participaron la Fiscalía General del Estado, la  Secretaría Estatal de Seguridad Pública, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, para  limpiar la playa y recuperar la zona.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *