LocalesPrincipal

Reportan feminicidio en Tulum

0

Tulum, Quintana Roo, 08 de marzo.- En vísperas de la conmemoración del día internacional de la Mujer, esta tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de una fémina en camino de terracería a la salida de Tulum en dirección a Felipe Carrillo Puerto.

En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que implementó un operativo de búsqueda de los probables participantes del fallecimiento de una mujer de identidad reservada en el municipio de Tulum.

La dependencia precisó que policías de la Fiscalía, fiscales y peritos recaban las evidencias en la zona, realizan entrevistas e inspeccionan el perímetro del lugar del hallazgo en donde además se localizó una cartulina con un mensaje.

El número de emergencias 9-1-1 informó del hallazgo del cuerpo, que al parecer se trata de una mujer, y que presentaba signos de que murió de manera violenta con cortes a la atura del cuello.

El cuerpo estaba en un camino de terracería a unos 6 kilómetros a la salida de la carretera federal 307, en su tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto

Fuente: noticaribe

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *