Locales

ATAQUE A BALAZOS contra base de policía en sur de Quintana Roo

0

OTHÓN P. BLANCO, Quintana Roo, 8 de Marzo.- Elementos establecidos en la partida de la Policía Quintana Roo en el poblado Nicolás Bravo, en la zona rural del municipio Othón P. Blanco, fueron atacados a balazos durante la madrugada de este domingo.

Los disparos fueron realizados por un grupo de desconocidos, quienes se transportaban en un vehículo automotor, cuyas características se desconoce.

A pesar de que los proyectiles hicieron blanco en el inmueble, ningún elemento resultó lesionado.

Los policías de guardia escucharon detonaciones, por lo que sólo atinaron a ponerse a salvo cuando se percataron que eran víctimas de un ataque armado.

Uno de los elementos de la Policía Quintana Roo refirió que los disparos fueron realizados por varios sujetos, desde un automóvil compacto, al parecer color rojo, pero del cual no se percató de mayores características.

Cuando los oficiales se preparaban para responder el ataque, los sicarios ya se habían retirado del lugar de los hechos.

Las unidades ubicadas en poblados cercanos se dirigieron al lugar en calidad de apoyo, pero cuando arribaron al lugar ya los delincuentes tenían rato de haber huido.

Al hacer una revisión de la escena, se observaron, al menos, cinco impactos de arma de proyectil de arma de fuego en el edificio, a la altura de las ventanas y la pared.

En el sitio, se hallaron también 10 casquillos, calibre 9 milímetros, que estaban sobre la carretera federal Chetumal-Escárcega, entre calles Margarita Maza y Emiliano Zapata, desde donde se realizaron los disparos, de la unidad en movimiento.

Por fortuna ninguno de los elementos asignados en el lugar resultó herido.

El área fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de rigor.

Fuente: La Verdad

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *