LocalesPrincipal

Más de 20 mdp en crédito para apoyo a las PYMES de Quintana Roo

0

*La SEDE continúa impulsando la reactivación económica con la entrega de 468 Créditos a la Palabra
*La SEDE impulsa a las PYMES de los 11 municipios del Estado de Quintana Roo

Chetumal.- La SEDE continúa impulsando la reactivación económica en los diversos sectores del Estado de Quintana Roo a través de la promoción, vinculación y gestión de financiamientos.

Rosa Elena Lozano Vazquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, ha logrado una vinculación financiera exitosa para continuar impulsando a las PYMES y MIPyMES de los 11 municipios del Estado. A través de la vinculación financiera la SEDE en conjunto con FOFINQROO han entregado un total de 468 Créditos a la Palabra Impulso PYME, colocando un total de 20 millones 748 mil 500 pesos.

Es así como mediante la entrega de Créditos a la Palabra Impulso PYME, la Secretaría de Desarrollo Económico y FOFINQROO contribuyen y benefician a los diversos sectores comerciales del Estado para continuar impulsando la pronta recuperación económica, misma que abre la posibilidad de crear nuevas oportunidades en la generación de empleos, ingresos y la búsqueda de soluciones para el sector comercial del Estado ante la nueva normalidad.

La vinculación financiera con FOFINQROO y las distintas instituciones de crédito han sido una prioridad que se concreta en la ganancia de la economía empresarial, es por ello que la Secretaría de Desarrollo Económico continua enriqueciendo su catálogo de financiamientos así como la vinculación financiera.

El gobierno de Quintana Roo sigue buscando los espacios de oportunidad para la reactivación económica, y el sostenimiento de programas de apoyo a los medianos y pequeños empresarios con la finalidad de que los procesos de la economía sigan manteniendo beneficios para todos los quintanarroenses.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *