Espectáculos

Hermana de Yalitza Aparicio se lanza como política; será candidata a diputada federal por Tlaxiaco

0
Hermana de Yalitza Aparicio se lanza como política; será candidata a diputada federal por Tlaxiaco - Edith Aparicio. Foto de @LunaEdithAparicio
Edith Aparicio. Foto de @LunaEdithAparicio

Edith Aparicio será la candidata de la coalición ‘Va por México’ para lograr la diputación federal por su natal Tlaxiaco, Oaxaca

Edith Aparicio, hermana de la actriz Yalitza Aparicio, se unió a la política mexicana a través de su candidatura a diputada federal por el distrito de Tlaxiaco.

La cantautora fue impulsada por el PRI en Oaxaca y representará a la coalición ‘Va por México’ que agrupa también al PAN y PRD.

Con esta alternativa se busca ser competitivos en las elecciones de junio para vencer a Morena en las urnas”, dijo Eduardo Rojas, líder del PRI en Oaxaca.

El priista aseguró que Edith Aparicio es una digna representante ciudadana al haber trabajado desde diferentes trincheras. “Es la candidata idónea para representar nuestra coalición”, afirmó.

Edith debutó como cantante en 2020 y fue quien impulsó a Yalitza a realizar el casting para la película Roma, con la que fue nominada al Oscar.

Con información de Milenio

Fuente: Televisa

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *