LocalesPrincipal

Asesinan a Nacho Sánchez Cordero, aspirante a presidente municipal de Puerto Morelos, en el atentado hieren a 3 colaboradores

0

PUERTO MORELOS.- El Secretario de Desarrollo Social del municipio de Puerto Morelos, Nacho Sánchez Cordero fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles, cuando se encontraba en la colonia Pescadores.

El aspirante a la alcaldía de Puerto Morelos, Nacho Sánchez, fue atacado a balazos en la colonia Pescadores y fue trasladado a Cancún en el hospital Amerimed donde falleció.

En un café con amigos se encontraba esta mañana y un sujeto se acercó y le disparó en la cabeza hiriendo a 4 personas más, colaboradores de Nacho.

El secretario de Desarrollo Social y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Morelos, Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, habría sido herido de bala esta mañana, de acuerdo a reportes policiacos.
Más tarde murió en el hospital.

En tanto, el Hospital General de esta ciudad fue avisado para que se prepare, por la llegada de cuatro personas heridas.


El ataque habría ocurrido en la colonia Pescadores, en la calle Caoba con Joaquín García. El funcionario municipal fue trasladado a la clínica Amerimed. Al parecer no sería el único lesionado.


Desde hace meses, “Nacho” Sánchez Cordero ha sido posicionado por el gobierno de Laura Fernández Piña como el posible candidato a la presidencia municipal de este municipio, por la coalición PVEM-Morena-PT-MAS.

Fuente: Maya Noticias

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *