Locales

Sujetos armados golpean a policía ¡EN PALACIO MUNICIPAL!

0

CHETUMAL, Quintana Roo, 23 de febrero.-Un grupo de 3 sujetos armados irrumpió a las 4 de la madrugada en el palacio municipal de Othón P. Blanco para agredir a un elemento de la policía municipal que se encontraba de guardia en el lugar, los sujetos golpearon al elemento y lo despojaron de su arma de cargo para golpearlo en la cabeza con la misma hasta dejarlo inconsciente.

Los sujetos huyeron a bordo de un vehículo color blanco, al parecer un Nissan Tsuru, por lo que los elementos de la policía municipal implementaron un operativo para intentar ubicar a los presuntos responsables, sin embargo luego de varias horas no lograron dar con el vehículo o con lo sujetos.

En tanto el elemento lesionado fue atendido en el palacio municipal por paramédicos de la cruz roja, quienes arribaron al lugar para atender al lesionado ya que presentaba una herida en la cabeza que sangraba profusamente, aunque no requirió ser trasladado al hospital ya que al parecer las lesiones no fueron de gravedad.

La inseguridad que impera en todo el estado ha ido en aumento en los últimos meses ante la falta de capacidad de las corporaciones policiales y ante una falta de estrategia por parte del Gobierno del Estado y a raíz del fracaso total del mando único en Quintana Roo, pues es el primer caso de un policía golpeado y desarmado en un edificio gubernamental.

Con información de Punto sobre la i

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *