DeportesPrincipal

Sigue Inter Playa como sublíder invicto

0

Cancun, Quintana Roo, 23 de Febrero.-Tras la actividad de este fin de semana en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen continúa dando la cara por Quintana Roo en esta categoría, al afianzarse en el subliderato del Grupo Dos. 

El equipo que dirige el profesor Carlos Bracamontes, goleó en casa 3-0 a los Arroceros de Cuautla, en duelo correspondiente a la Jornada 19. Los goles del cuadro de la Rivera Maya, fueron obra de Emiliano García al minuto 9, José Luis Calderón al 32’ y Carlos calvo al 37’. Con este resultado, Inter Playa acecha al líder del sector con 41 puntos, producto de 11 victorias, cuatro empates y dos derrotas. 

Para la fecha 20, el representativo del municipio de Solidaridad visitará a Azores de Hidalgo, en duelo a jugarse el próximo domingo 28 de febrero a las 16:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en la Unidad Deportiva “La Cañada”.

Mientras que los Pioneros de Cancún, perdieron la oportunidad de conseguir un valioso triunfo como visitantes ante los Ciervos del Estado de México. Los dirigidos por Daniel ‘Topo’ Moguel’ tenían la ventaja en el partido desde el minuto 53 con anotación de Michel Rosas, sin embargo, al 88’ el equipo local empató el marcador por conducto de Alejandro Téllez. 

Tras la igualada en territorio ajeno, Pioneros se quedó en la séptima posición del Grupo Dos con 26 unidades, luego de triunfar en siete compromisos, empatar tres y caer en siete cotejos. El siguiente duelo para los cancunenses será el próximo sábado 27 de febrero a las 16:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo ante los Cañoneros Marina.

Fuente: Luces del Siglo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *