Deportes

Regresan a entrenar los Spurs tras brote de COVID-19

0

Estados Unidos, 23 de febrero.- Los Spurs de San Antonio aún están lidiando con el brote de coronavirus, sin embargo, estuvieron de regreso para entrenar este lunes, realizaron su primera práctica completa desde que revelaron la semana pasada que cuatro jugadores habían dado positivo por covid-19.

No contarán con al menos seis jugadores cuando regresen a la cancha el miércoles en Oklahoma City.

Siempre hemos tenido esta filosofía de que hay personas o grupos que están peor que uno. Considerando nuestra posición en el mundo, estamos muy, muy bien”, indicó Gregg Popovich.

Los Spurs indicaron que cinco jugadores (Rudy Gay, Keldon Johnson, Devin Vassell, Quinndary Weatherspoon y Derrick White) están lejos del equipo debido a los protocolos de salubridad y no viajaran con el equipo a Oklahoma City.

DeMar DeRozan tampoco estará el miércoles por razones personales. La semana pasada reveló que su padre falleció.

Pero hay noticias positivas: LaMarcus Aldridge, que no ha jugado desde el primero de febrero debido a un dolor en el flexor derecho de la cadera, podría estar listo. Los Spurs tomarán la decisión final el martes.

El último encuentro de San Antonio fue el 14 de febrero, cuando superaron a Charlotte para su quinto triunfo en seis duelos y mejoraron a una foja de 16-11.

Fuente: adrenalina

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *