Deportes

Tremendo tackle y fractura en el hockey tucumano

0

Australia, 22 de Febrero.-Una impactante situación se vivió el último fin de semana en el hockey tucumano. Agustina Villafañe, jugadora del Universitario Rugby Club de San Miguel de Tucumán, fue tackleada y fracturada en su tobillo derecho por la arquera rival durante los penales australianos en la definición de un torneo de la región. Las imágenes fueron compartidas por la propia deportista en sus redes sociales y rápidamente se viralizaron.

“No soy traumatóloga pero creo que mi pie va para otro lado”, escribió Villafañe en su cuenta de Twitter. En los videos, pueden escucharse los gritos de dolor de Agucha -como la apodan sus conocidos-, quien estaba disputando el torneo “Goga” junto a su equipo, en el club Popeye de la provincia de Salta. El “Uni” es miembro de la Asociación Tucumana Amateur de Hockey (ATAH) y una de las instituciones denominadas “fundadoras” de Tucumán.

Por la magnitud de la lesión, el partido tuvo que ser suspendido y la jugadora volvió desde Salta a su provincia con la pierna enyesada, a la espera de una intervención quirúrgica para comenzar con una larga etapa de recuperación.

Fuente: Ole

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *