LocalesPlaya del CarmenPrincipal

Confirma Cristina Torres que se une a Morena con la intención de ser la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad

0

En el PAN fui bien tratada.

“La decisión de dejar las filas del Partido Acción Nacional (PAN) y cambiarme a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se debe a que tengo la intención de participar como precandidata a la presidencia municipal de Solidaridad, desde otra plataforma política ya que el país pasa por otros momentos y circunstancias”, aseveró Cristina Torres Gómez, diputada local de la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo.

Explicó que el PAN abrió su registro de las precandidaturas a las próximas campañas electorales, sin embargo ella decidió no participar en la convocatoria del blanquiazul.

Por ahora dijo que percibe de otra forma los cambios en el país, por lo tanto si desea incidir, construir y ser más productiva, lo tiene que hacer desde otra plataforma política diferente al PAN.

La diputada local, indicó que tan solo en el Congreso del Estado, al tener la mayoría de diputados de otra bancada a la que ella no pertenecía las iniciativas se quedaban estancadas, tal fue el caso del proyecto de Registro de Único de Productores y Artesanos por Quintana Roo.

Dijo que estando adentro de Morena ahora si podrá incidir y convencer a los diputados de su misma bancada para que sus iniciativas de leyes se han aprobadas, las cuales van ayudar a resolver diversas problemáticas por las que pasa Quintana Roo, con motivo del confinamiento por la pandemia del Covid-19 y que ha colapsado la economía, ocasionando la pérdida del empleo y cierre de empresas, de aquí la necesidad de buscar alternativas para.

Afirmó que las iniciativas que había impulsado en el Congreso del Estado no avanzaban debido a que la mayoría de los diputados son de Morena, PT y PVEM.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *