DeportesPrincipal

Cancún FC sufre una nueva goleada; panorama preocupante

0

Celaya, 17 de febrero.- La Ola futbolera sufrió nuevamente un descalabro tras dar un partido muy pobre y ser goleados a manos de líder momentáneo del torneo.

En la primera parte muy temprano en el partido al minuto 8 Mauricio Paul comenzó con la fiesta de goles tras poner el primero de la casa después de un gran remate dentro del aérea, minuto 36 y Vergara anoto el segundo y así se iban al descanso.

Segundo tiempo y Jesús Ernesto al minuto 55 aprovecho la defensa vulnerable de la ola futbolera y coloco el tercero tras un contra golpe generado después de un tiro de esquina, para cerrar la goleada contreras nuevamente aprovecho una defensa de agua que no pudo evitar el cuarto y colocar al momento a Celaya como lideres con 12 puntos.

PANORAMA CRITICO DE CANCUN FC

El primer torneo dejo demasiadas cosas positivas pero en este segundo torneo ha sido demasiado triste al mantenerse como penúltimo lugar del torneo con únicamente 5 puntos en 6 jornadas.

El siguiente compromiso de la Ola Futbolera será aquí en el Andrés Quintana Roo cuando reciban al Club Deportivo Tapatío.

Videos de: Liga BBVA MX

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *