DeportesPrincipal

Cancun hace su primera victoria ante Dorados

0

Cancun, Quintana Roo, 9 de Febrero.- El equipo de la Ola al mando del Christian “El Chaco” Gimenez, logro reconciliarse con la victoria en la jornada numero 5 de la Liga Expansión MX.

El Futbol Club Cancun, recibía en el estadio Andrés Quintana Roo, al equipo de Dorados de Sinaloa, en el cual los de Sinaloa venían sin conocer la derrota, cosa que con Cancun el asunto era diferente ya que los locales no conocían la victoria.

Los primeros 45 minutos Cancun se hacia de la posesión del esférico, el Único problema era que Dorados no los dejaba pasar, los caribeños a duras penas tiraban a portería por lo bien colocado del equipo visitante, en el primer tiempo nadie se hico daño, así que tenían que irse al vestuario a escuchar ajustes de sus Directores Técnicos.

En el segundo tiempo a Cancun se le veía mas decidido a ir por su primer triunfo, y lo consiguió en el minuto 66, cuando el arbitro vio falta en el área y por consecuencia marco la pena máxima, el elegido para cobrar era Raúl Castillo, aunque el portero supo donde iba el tiro, la velocidad en la que Raúl la tiro fue mas que suficiente para que cayera el único tanto del partido.

Dorados reacciono muy agresivos al ver que iban por debajo del marcador, pero el tiempo no les alcanzo y el colegiado hacia sonar su silbato y ponía fin al encuentro, Cancun le gana por la mínima de 1 a 0 a Dorados, y ya lo posiciona en el lugar numero 12 de la tabla en general con 5 puntos, del otro lado los de Sinaloa están en el lugar numero 10 con 6 puntos.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *