Deportes

Clippers, primero en llegar a 15 victorias

0

Estados Unidos, 30 de enero.- Paul George sumó 26 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, para que los Clippers de Los Ángeles aplastaran anoche 116-90 al Magic de Orlando.

Kawhi Leonard añadió 24 unidades. Tanto él como Aaron Gordon (Orlando) volvieron tras ausentarse dos partidos, debido a los protocolos de COVID-19.

Los Ángeles, el primer equipo de la NBA que ha llegado a 15 triunfos en esta temporada, derrotó al Magic por 14ta vez seguida, una racha que se remonta al 6 de noviembre de 2013.

Leonard y George estuvieron en la cancha por primera vez en cinco días. Los dos aleros demostraron que habían descansado y que estaban listos desde el comienzo.

Consiguieron volcadas espectaculares en el comienzo -George ante Nikola Vucevic y Leonard- sobre Aaron Gordon. Los dos se combinaron para anotar 48 puntos en los primeros tres cuartos.

Leonard y George jugaron 28 minutos y se fueron a descansar antes de la culminación. 

La ventaja de los Clippers aumentó incluso a 27 puntos en el cuarto periodo.

En Charlotte, El ala-pívot P.J. Washington no pudo ganarle el duelo individual al lituano Domantas Sabonis, pero aportó 19 puntos y nueve rebotes como líder del ataque balanceado de los Hornets se impusieron por 108-105 a los Pacers de Indiana para repartirse la serie de dos partidos.

Fuente: informador mx

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.