NacionalPrincipal

López Obrador seguirá subiendo vídeos a Facebook mientras no los censuren

0

En últimos días, el presidente López Obrador ha criticado a directivos de redes sociales por cerrar las cuentas de Donald Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este sábado que seguirá subiendo videos a las redes sociales “mientras no nos censuren“.

Vamos a dejar el mensaje para que no sea tan largo, porque luego me reclaman de que son videos (largos)… Como lo vamos a subir al Face. Mientras no nos censuren vamos a seguir subiendo nuestros mensajes al Face”, expresó en un mensaje que publicó en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

El clip fue filmado en un vivero de Petatlán, en Guerrero, donde el mandatario realiza una gira de trabajo.

Durante los últimos días, López Obrador ha criticado a los directivos de redes sociales por haber cerrado las cuentas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El 7 de enero, tras los disturbios en el Congreso estadounidense, el mandatario mexicano criticó a Facebook y Twitter por “censurar” a Donald Trump, si bien no nombró al jefe de la Casa Blanca directamente.

Y el pasado miércoles volvió a criticar la censura de ambas redes sociales y la supuesta violación a la intimidad de algunas plataformas, asegurando que la Estatua de la Libertad de Nueva York debe de estar “verde de coraje”.

Incluso comparó a las redes sociales con “la Santa Inquisición de nuestros tiempos”.

Mientras que el jueves anunció que en la próxima reunión del G-20 expresará su rechazo a que las redes sociales puedan “suspender la libertad de expresión”, en referencia al caso Trump.

Con información de EFE

Fuente Lopez Doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *