Lo mejor en Redes

V es Sinonimo de belleza etérea y lo nombran la cara del K-pop

0

Corea del Sur: La belleza etérea de V fue reconocida con un nuevo título en The Urban Dictionary, uno de los diccionarios web más usados. Kim Taehyung de BTS es la nueva cara del K-pop, conoce la definición.

V es un artista preparado en distintas áreas del entretenimiento, el complemento perfecto de su personalidad cariñosa y profesional es la belleza física, en distintas ocasiones conquistó a los espectadores con presentaciones y looks originales.

Cuando buscas el término ‘ethereal beauty‘ en Google, Taehyung es uno de los idols que aparece en las imágenes, no se sabe la razón, tal vez el buscador consideró al bailarín como una de las celebridades más bellas estéticamente.

Al parecer, The Urban Dictionary ama a Taehyung, el diccionario definió al artista como ‘la persona más linda, sensual, amable y cariñosa de todo este mundo. Él puede actuar, bailar, cantar con una voz grave y tiene la sonrisa más linda’

Recientemente, el famoso diccionario web actualizó algunas de los conceptos, palabras y frases de su contenido e incluyeron a Taehyung como un sinónimo de belleza etérea y ‘Cara del K-pop’. ¡OMG!

V DE BTS GANÓ EL TÍTULO DE BELLEZA ETÉREA Y CADA DEL K-POP

Según The Urban Dictionaryes la nueva definición de la frase ‘Cara del K-pop’,explicaron que el cantante es ampliamente conocido por su buena apariencia y fue reconocido con los apodos de Tesoro Nacional y Príncipe de Disney.

E incluso recordaron cuando ARMY lo comparó las proporciones del idol con famosas esculturas de arte, finalizaron el texto escribiendo que la ‘Cara del K-pop‘ siempre enamora a los fans con sus increíble visual.

Por otro lado, Taehyung reafirmó su lugar como sinónimo de belleza etérea en The Urban Dictionary, en la descripción del término aseguraron que la hermosura del idol haría creer a las personas en la magia, finalizaron con: Cuando Kim Taehyung está en escena, su belleza etérea hace imposible que te enfoques en nadie más, incluso cuando él no está buscando ningún tipo de atención.

Los tributos a V no pasaron desapercibidos para los fans de todo el mundo, quienes tomaron las redes sociales y plataformas online, ARMY posteó comentarios de amor para el vocalista y conformaron su visual es fantástico.

La belleza y estilo de Kim Taehyung acapararon la atención de los internautas cuando el idol modeló un traje de tres piezas en la ceremonia 2021 de los Golden Disk Awards.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *