DeportesPrincipal

¡Con descalabro! Cancún FC inicia el torneo con derrota

0

Tamaulipas, 13 de enero.- Correcaminos fue amo y señor del partido, los dirigidos por Roberto Hernández le propino una goliza en casa a Cancún quienes llegaban como favoritos al cotejo, sabiendo que Correcaminos fue ultimo de la tabla general en la primera edición del torneo.

En la primera parte Jesús Morin creo una jugada individual en la cual dejo en el pasto a Basulto, quien no pudo evitar el primer tanto de los naranjas con tremendo derechazo al palo izquierdo de silva quien no alcanzo a tajar terminando la primera parte con el unico tanto.

Minuto 67 del segundo tiempo y nuevamente la dosis apareció de Morin quien ahora aprovecho un error en la defensa, definiendo de extraordinaria manera de volea, para cerrar la goliza de los Naranjas Maximiliano Sígales al minuto 74 sentenciaba el partido en un contragolpe y con una definición de vaselina cerraba el triunfo y así Correcaminos inicia el torneo con victoria en casa de 3-0.

Por su parte los de Chaco Gimenez, preparan un nuevo planteamiento cuando el próximo, 19 de enero reciban en el Andrés Quinatana Roo a los Cimarrones de Sonora.

-Buena noticia para Cancun fue el regreso de Igor Neves quien estuvo ausente por lesión durante 4 meses.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *