Lo mejor en Redes

6 presentaciones de Momo De Twice que mostraron su gran voz

0

Corea del Sur: Momo de TWICE posee una tesitura de voz muy versátil, puede adaptarse a canciones lentas y melodiosas al igual que temas energéticos y poderosos. Escucha las mejores interpretaciones de la idol del K-pop.

Hirai Momo es considerada como una de las mejores bailarinas de los grupos de chicas, antes de pertenecer a TWICE ingresó como concursante en el programa de talentos SIXTEEN, en donde demostró su habilidad para cantar y presentar shows completos.

La vocalista de la agencia JYP Entertainment logró ingresar como integrante oficial de TWICE en el último capítulo del show de Mnet e inmediatamente su carrera despegó con el estreno de Like OHH-AHH.

ONCE inició una campaña para que la idol tenga más líneas dentro de las canciones de TWICE, comenzaron a usar el hashtag #MOMO_DESERVES_BETTER para expresar su inconformidad sobre la falta de oportunidades para la intérprete de MORE & MORE.

 A continuación, te mostraremos algunas de las interpretaciones más icónicas de Momo, la artista demostró su luz propia con TWICE, en covers y otras presentaciones interesantes. ¿Cuál es tu show favorito de Momo?

Fancy

2

Durante los ecore de la canción FancyMomo demostró su calidad interpretativa al cantar en vivo y con mucha audiencia, su voz era estable y linda.

What Is Love?

3

Durante la gira TWICELAND, las chicas del grupo de K-pop presentaron la versión acústica del tema What Is Love?, Momo cantó con mucho sentimiento y emoción pata ONCE.

Swing Baby

4

En uno de los capítulos de SIXTEENMomo interpretó sobre el escenario la canción Swing Baby, tema original de J. Y. Park, ella mostró su habilidad para bailar y cantar al mismo tiempo.

Me Gustas Tu

5

Las chicas de TWICE realizaron un cover especial de la canción Me Gustas Tu para el programa Show Music Core, a pesar de que es una coreografía demandante, Momo mantuvo la estabilidad y mostró el poder de su voz.

Bad Girl Good Girl Cover

6

Durante una presentación de TWICE en la KCON en la ciudad de Nueva York, las idols presentaron un cover de Bad Girl Good Girl, Momo inició a cantar y conquistó a la audiencia.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *