DeportesPrincipal

Liga MX: Joao Maleck ya tiene equipo para el Torneo Clausura 2021

0

México, 22 de Diciembre.-Después de haber quedado en libertad tras provocar un accidente automovilístico que le costó la vida a una pareja en la ciudad de Zapopan, Jalisco, a mediados del 2019, Joao Maleck ya tendría definido su destino para el próximo Torneo Clausura 2021.

Según información de Marca Claro, el jugador que aún pertenece a Santos Laguna será enviado a la Liga de Expansión MX con la Jaiba Brava del TM Fútbol Club, cuadro que también es propiedad de Grupo Orlegi.

Aunque en un principio se planteó el escenario de que Maleck llegara a los Rojinegros del Atlas, la directiva decidió que lo mejor era enviar al delantero a otro equipo y que por el momento no juegue con los Zorros.

Joao Maleck se estaría incorporando a su nuevo equipo a principios del 2021, cuando el actual campeón de la Liga de Expansión MX comience su pretemporada de cara al Clausura 2021.

En el mismo reporte de Marca se señala que en Tampico Madero están bastante entusiasmados de comenzar a trabajar con el joven delantero mexicano, con quien están conscientes se deberá trabajar bastante fuerte en lo psicológico.

Maleck volvería a las canchas después de estar un año y seis meses en prisión preventiva en el CERESO de Puente Grande, Jalisco.

Fuente: Soy Futbol

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *