Lo mejor en Redes

María León imita a Shakira

0

María León causó furor al imitar, de manera muy sensual, el baile de Shakira en la canción “Girl Like Me”, que se hizo en colaboración con el grupo Black Eyed Peas, y fue la mismísima colombiana la que reaccionó al video de la bailarina.

La también cantante y exvocalista del grupo Playa Limbo compartió en su cuenta de Twitter que la intérprete de “Inevitable” retuiteó el video que, dijo, reportaron en la plataforma Tik Tok.

“Muero lentamente en 3,2,1”, escribió María León en su cuenta de Twitte, texto que acompañó de una captura de pantalla de la reacción de Shakira.

María León, que hace poco compartió el accidente que sufrió y que la llevó a sufrir parálisis facial, se sumó a las imitaciones de Shakira en la canción con los Black Eyed Peas. Aunque inicialmente lo compartió en Tik Tok, después lo colocó en todas sus redes sociales. En la grabación, se ve a María León, de manera muy sensual, siguiendo los pasos de la colombina, lo que le valió el reconocimiento de varios compañeros del medio del espectáculo.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *