Lo mejor en Redes

Amor gatuno a primera vista

0

La reacción de este gato al conocer a un gatito por primera vez sorprendió tanto a sus dueños como a los usuarios de TikTok, la red social donde se compartió el vídeo que recoge el momento y que se ha hecho viral con casi un millón de reproducciones.

Abraham, Abe para abreviar, es un gato naranja atigrado, de cuatro años, al que su dueña, Kaitlin Griffith, de 28 años, adoptó de un refugio. También es increíblemente amistoso y cercano.

Recientemente, el primo de Kaitlin le trajo un gatito de cuatro semanas que habían encontrado en un edificio abandonado y la joven decidió registrar el primer encuentro entre Abe y el recién llegado en vídeo.

En las imágenes se puede ver a Abe acercándose con cautela al gatito y entablando una agradable charla con su nuevo y diminuto amigo peludo. Muchos dueños de gatos no caen en la cuenta de que su simpático gato adulto puede tener problemas para llevarse bien con un nuevo gatito.

Entre los problemas más comunes, los gatos adultos pueden parecer más tristes y solitarios que de costumbre y algunos pueden dejar de comer. Estos comportamientos se deben a que a los gatos no les gusta el cambio, especialmente cuando se trata de su territorio establecido.

Es por ello que presentar a un gatito a un gato adulto puede causar mucho estrés en lo que considera su hogar. Claro que, como en todo, las excepciones a lo común existen y Abe es uno de esos casos. Por ello, su tierna reacción se ha hecho viral en Internet.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *