Deportes

Eden Hazard, lesionado: Qué tiene, cuánto tiempo estará de baja y qué partidos se perdería con el Real Madrid

0

Está maldito. Eden Hazard volvió a caer lesionado en el encuentro del Real Madrid frente al Alavés. Podría haber sido en una acción desafortunada con Duarte.

El belga había protagonizado una jugada previa donde pidieron penalti tras una caída del ‘7’ en área vitoriana y minutos después tuvo que ser sustituido por Zidane, quien dio entrada a Rodrygo.

Hazard se marchó directamente al vestuario con cara de circunstancias pasando por delante de un Zidane que resoplaba y ante una afición madridista que se teme un nuevo periodo de baja para su galáctico. 

Zidane: “Creo que es solo un golpe, no es algo muscular”

Tras el partido Zidane habló sobre la lesión de Hazard: “Lo de Eden creo y espero que sea un golpe, porque es lo que dijo él. No es algo muscular”. 

Según avanza Carrusel Deportivo de la SER, sufre una molestia muscular en el muslo en la pierna derecha que le ha hecho retirarse. Ahora habrá que ver las exploraciones médicas para determinar si sufre una nueva lesión muscular o tiene que ver con su maltrecho tobillo. 

Récord de lesiones en el Real Madrid

Esta sería la novena lesión del belga desde que llegara la pasada temporada al Real Madrid. 

Un total de 36 encuentros ausentes por lesiones de diferente índole, aunque sin duda la más grave la producida ante el PSG en la Champions League de la temporada pasada tras un golpe con Meunier que derivó, primero en fisura fina en el pié y luego en fisura del peroné que le hizo ser operado estando ausente 143 días.  

Fuente: Goal

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *