LocalesPrincipal

TRIPLE ASESINATO|| Hallan “encintados” en la Región 530 de Cancún

0

CANCÚN, Quintana Roo,- Tres personas fueron encontradas sin vida y con huellas de violencia en la colonia Tres Marías, en la Región 530 de Cancún. Los cuerpos fueron abandonados a con los rostros “encintados”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, cuanto vecinos de la zona, reportaron el hallazgo de dos hombres y una mujer asesinados, en vueltos en bolsas de basura, y con la cara cubierta por cinta adhesiva industrial, en predio ubicado  entre las calles Jerusalén y Caliza, cerca de una tienda de abarrotes, en la colonia Tres Marías, en la región 530.

En un reporte preliminar, la Policía Quintana Roo precisó que los cuerpos se encontraron apilados: la mujer vestía blusa color café, pantalón azul marino, zapatillas negras y estaba tapada con una bolsa negra cinta gris industrial.

Uno de los hombres, de complexión robusta, vestía short negro con gris, tenía la cabeza cubierta con cinta gris industrial y cinta canela, vestía tenis azul marino con blanco, mientras que el segundo sujeto, short blanco de cuadros, con tatuajes en ambas pantorrillas, la cabeza  cubierta con una playera blanca, tenis negros con blanco y a su lado bolsas negras de basura.

Hasta el momento se desconoce la identidad de estas personas, y el paradero de los responsables.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *