Deportes

Drew Brees progresa, pero le encuentran más costillas fracturadas

0

El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, le dijo a ESPN el sábado por la noche que los médicos se han sentido alentados por su progreso, específicamente la mejora en la función pulmonar y la continua disipación del neumotórax sufrido en la primera mitad de la victoria del fin de semana pasado sobre los San Francisco 49ers. También han descubierto fracturas de costillas adicionales, dijo.

Brees pasó a la lista de reservas lesionados el viernes por la tarde, lo que significa que debe perderse al menos tres juegos mientras se recupera de costillas rotas y un pulmón perforado.

Con las lesiones pulmonares como la principal preocupación, Brees dijo que se sometió a radiografías y tomografías computarizadas y que los médicos lo habían visto cada dos días esta semana. Han confirmado un total de ocho fracturas de costillas en su lado izquierdo y tres en el derecho, dijo. Eso es más del doble del total de las pruebas realizadas el lunes, que revelaron cinco costillas fracturadas.

Brees dijo que cree que todas las fracturas en su lado izquierdo ocurrieron contra los Tampa Bay Buccaneers hace dos semanas y que las del lado derecho ocurrieron contra los 49ers el domingo pasado.

Las fracturas adicionales se hicieron visibles en los escáners médicos a medida que la hinchazón en el pecho disminuyó y el daño se observó más fácilmente, dijo.

Brees describió su cuerpo como paralizado debido a las lesiones durante el juego de los 49ers. Dijo que fue una falta de funcionalidad en el entretiempo lo que lo llevó a informar al entrenador Sean Payton que ya no podría jugar. Brees dijo que no pudo lanzar la pelota ni siquiera 10 yardas en ese momento.

Brees dijo que tiene la esperanza de estar listo para jugar tan pronto como sea elegible en la Semana 14 y puede hacerlo sin mayor riesgo de sufrir una nueva lesión.

Esta es la primera vez que Brees, de 41 años, se coloca en la IR, y este será solo el séptimo juego que se perderá debido a una lesión en sus 20 años de carrera. Se espera que Taysom Hill haga la primera apertura de su carrera en la NFL el domingo contra los Falcons por Nueva Orleans (7-2).

Fuente: ESPN

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *