Deportes

Universidad de Quintana Roo convoca a Carrera Virtual por la Salud

0

La Universidad de Quintana Roo (Uqroo) emitió la convocatoria para la décima edición de la Carrera Por la Salud, que en esta ocasión se llevará a cabo de manera virtual el próximo 28 de noviembre.

La invitación está dirigida para alumnos, egresados, personal docente y administrativo de la Uqroo, así como al público en general, para caminar, trotar o correr una distancia de cinco kilómetros de esta carrera.

Por medio de la página oficial de la máxima casa de estudios se hizo pública la convocatoria, en la que se informa de la nueva mecánica de llevar a cabo este evento deportivo, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades de salud de los tres órdenes de gobierno.

Adaptándose a la situación que prevalece debido a la pandemia de Covid-19, esta décima edición de la Carrera por la Salud se realizará de manera virtual, donde cada uno de los participantes tendrá la libertad de elegir su manera de cumplir con el recorrido de los cinco kilómetros.

“Podrán realizar en una caminadora en tu casa o gimnasio, y espacios abiertos el día 28 de noviembre en un horario de siete de la mañana a siete de la noche, con la ayuda de una aplicación que pueda comprobar el tiempo invertido en realizar la actividad, siempre teniendo en cuenta las medidas sanitarias y disposiciones oficiales actuales”, señala la convocatoria.

Para formar parte de este evento, los integrantes de la comunidad educativa de la Uqroo, deberán enviar un correo de inscripción a [email protected] indicando el nombre completo, campus al que pertenece, y en caso de ser estudiante indicar carrera y matrícula.

Para el público en general también se envía al mismo correo electrónico el nombre completo y el lugar donde recogerá su medalla, ya sea Chetumal, Playa del Carmen, Cozumel o Cancún.

Al finalizar la carrera, los participantes deberán enviar al mismo correo la captura de pantalla del recorrido, así como una imagen del lugar donde realizó la carrera.

La junta previa se realizará de manera virtual el viernes 27 de noviembre en punto de las 18 horas, donde se darán a conocer todos los pormenores del evento.

Fuente: Novedades de QR

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *