Deportes

El Atletico de Madrid derrota al Barca en casa

0

El día de hoy se jugó un partido muy apantallante en La Liga, el Atlético de Madrid recibía al Barcelona en el Wanda.

El Barca viene muy desviado en La Liga, y ahora le tocaba un partido sumamente difícil ante el Atletico de Madrid, hay que recordar que los colchoneros apesar de la baja de Luis Suarez por Covid-19, están teniendo buenos partidos en la cual suman de a tres puntos.

Al minuto 11 Correa habilita a Marcos Llorente quien la estrella en el larguero , con eso los de casa daban su primera advertencia, por su parte el Barca, mostraba un juego pésimo, antes de terminar el primer tiempo al 48, Pique descuida su posición , en la cual , Ter Stegen sale pero Carrasco lo deja atrás y mete el primer y único tanto del partido.

En el segundo tiempo, El barca en los primeros minutos de la segunda mitad, el equipo culé, demostraba que ya no tiene magia, fue pasando el tiempo , y Koeman hacia cambias , los cules empezaron a despertar un poco, hasta que al 62 tras ocasionar error que hacía el primero , el mismo Pique , que hace unos meses se ofreció a dejar al club , se lesiona , haciendo un cambio obligatorio.

El Cholo hacía más cambios para hacer tiempo, y antes de finalizar los 90 minutos, Sergi roberto se va de la cancha tras salir tocado, sin duda alguna la defensa del Barça es la línea menos destacable , y es una de sus líneas que al parecer nunca mejorarán, ya que recordemos que el Club prefiere reforzar más el ataque.

El Atlético lo gana en casa 1 a 0, lo que pone a los colchoneros en la segunda posición, mientras que el barca sigue cayendo a la décima posición, y mucho ojo que si el equipo culé no mejora , y sigue perdiendo puntos, podría descender.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *