NacionalPrincipal

Claudia Sheinbaum prevé disminución de positividad de COVID-19 con pruebas rápidas

0

Sheinbaum Pardo apuntó que el rango de porcentaje de positividad en la Ciudad de México oscila entre el 25 y 30 por ciento

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, espera que exista una disminución en la positividad del COVID-19 al implementar las pruebas rápidas de antígeno en la capital.

“En términos numéricos, sí: habrá más positivos. En términos de porcentaje de positividad, probablemente no; inclusive hasta podría disminuir”, argumentó la mandataria capitalina.

“En esta identificación de positivos, pues mientras más pruebas hagas, en particular estas pruebas que están en poco tiempo, más posibilidad tienes de aislar a las personas positivas, para que se les dé atención medica y al mismo tiempo, no sigan contagiando”, argumentó.

Sheinbaum Pardo apuntó que el rango de porcentaje de positividad en la Ciudad de México oscila entre el 25 y 30 por ciento.

Ayer viernes, las pruebas rápidas de antígeno detectaron 410 casos positivos por COVIDS-19 de las dos mil 747 que se realizaron.

Con información de El Universal

Fuente Lopez Doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *