Deportes

Van Dijk se someterá a cirugía tras sufrir daño en el ligamento cruzado

0

Su defensa estrella, Virgil Van Dijk, será sometido a una operación luego del tremendo impacto sufrido con Jordan Pickford, portero del Everton, y es que el Liverpool informó que hay daño en el ligamento cruzado, por lo que prácticamente se estaría perdiendo lo que resta de la temporada.

El duelo entre el Liverpool y Everton fue sumamente emocionante, lleno de goles y adrenalina pero en el primer tiempo este hecho ‘ensució’ un poco el juego. Jordan Pickford entró con todo para pelear el balón con Van Dijk y le dio un golpe tremendo, hecho que hizo que el defensor holandés saliera de cambio.

Al minuto 11 tuvo lugar el cambio en el partido y Joe Gómez entró en el lugar de Virgil Van Dijk; lo curioso y cuestionable es que Pickford no recibió ni siquiera una tarjeta amarilla, pues la jugada no fue revisada por el árbitro y mucho menos le dijeron algo desde el VAR, por lo que todo se ensució.

Van Dijk pudo salir caminando del terreno de juego pero luego de que estuvo con los médicos del Liverpool, se dio a conocer la terrible noticia. Revive la controversia entre el holandés y Raúl Jiménez, a quien ‘no conoce’.

El comunicado del Liverpool sobre la situación de Van Dijk

A través de su cuenta de Twitter, el Liverpool informó que Virgil Van Dijk tendría que ser sometido a una operación y es que el daño en el ligamento cruzado era más serio de lo imaginado, por lo que pronto tendrá lugar este procedimiento quirúrgico.

La operación no puede ser llevada a cabo en este momento ya que necesitan que la inflamación en la pierna de Van Dijk baje, por lo que se espera que en esta semana pueda tener lugar.

Ojo, en el comunicado dicen que es muy complicado dar con exactitud un posible tiempo de recuperación para que Van Dijk vuelva a jugar pero lo que sí sería un hecho es que será baja del Liverpool por varios meses, siendo el peor panorama el que vuelva a jugar hasta la próxima temporada.

El Liverpool inicia su paso por la Champions League esta semana cuando el miércoles 21 de octubre viajen a Holanda para enfrentar al Ajax, por lo que tendrán que arreglárselas para cubrir el lugar del defensa holandés.

Fuente: Sopitas

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *