Deportes

Lo gano el rebaño, el clásico tapatío es de Guadalajara

0

Con goles de Uriel Antuna, José Juan Macías e Isaac Brizuela, Chivas derrotó 3-2 al Atlas en una nueva edición del clásico tapatío, encuentro en el que los rojiblancos hilaron su quinto triunfo consecutivo sobre los rojinegros en Liga MX.

Antuna puso el 1-0 a favor de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich al minuto 36. El exjugador del Galaxy cortó hacia el centro, se alejó y sacó un tiro raso para vencer al guardameta Camilo Vargas, tras una asistencia de Jesús Angulo.

Poco antes del descanso, al 41′, Macías amplió la ventaja a favor de los locales en el Estadio Akron luego de una triangulación en la que también participaron Antuna y Angulo.

Los Zorros tuvieron la oportunidad de acercarse en el marcador cuando al minuto 71 el árbitro Fernando Guerrero señaló un penalti a favor de los dirigidos por Diego Cocca.

Ignacio Malcorra fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero Raúl Gudiño detuvo su disparo.

A cinco minutos de que culminara el encuentro, Isaac Brizuela puso la cereza en el pastel con el 3-0 a favor del Guadalajara para asegurar el triunfo, aunque los visitantes descontaron al 86′ con tanto de Ignacio Jeraldino.

Al 95′ el Atlas volvió a marcar, en esta ocasión con un penalti ejecutado precisamente por Malcorra y con esa acción culminó el duelo.

Con este resultado, las Chivas lograron su sexta victoria en el Torneo Guard1anes 2020 (después de 14 compromisos) y llegaron a 22 puntos, en tanto que el Atlas se estancó con 13 unidades.

Fuente: Razon.com

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *