InternacionalPrincipal

Delta ya está en costas de Louisiana. Desde este viernes y hasta el domingo, habrán lluvias intensas con rachas de viento

0
Delta ya está en costas de Louisiana. Desde este viernes y hasta el domingo, habrán lluvias intensas con rachas de viento - La costa de Luisiana antes de la llegada de Delta. Foto Captura de pantalla
La costa de Luisiana antes de la llegada de Delta. Foto Captura de pantalla

El huracán ‘Delta’ ya se encuentra en costas de Louisiana; ya subieron los niveles de agua en los canales de agua dulce de la costa del estado

Desde esta noche del viernes y hasta el domingo, las costas de Estados Unidos en el Golfo de México sufrirán fuertes lluvias con vientos racheados por los efectos del huracán Delta.

Los niveles de la costa de Lousiana comenzaron a subir, dio a conocer el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos ( NHC, por sus siglas en inglés).

NHC indicó que subieron los niveles de agua en los canales de agua dulce y recientemente se reportan tormentas e inundaciones de más de 2 metros sobre el nivel del suelo.

Precisó sobre una inundación meteorológica observada en la población de Cameron Louisiana y recientemente se registraron vientos sostenidos de 93 kilómetros por hora  (km/h) y rachas de viento de 125 km/h.

Louisiana ya está sintiendo los impactos del huracán Delta a medida que se acerca su llegada a tierra estadunidense y mientras avanza por este estado la noche del viernes, el gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, recomendó a la población mantenerse a salvo y alerta.

El NHC pronosticó que las fuertes lluvias con rachas de viento serán generados con  posibles con los remanentes de Delta.

El centro metereológico alertó que el sábado se esperen tormentas fuertes a severas e indicó que los niveles de agua están aumentando rápidamente a lo largo de la costa de Louisiana y el centro del huracán Delta. No descartó que haya tornados posteriores.

Agregó que las corrientes generadas por el huracán Delta continuarán generando lluvias sobre el Valle de Tennessee esta tarde de viernes.

El metereólogo Jim Fox, detalló desde su cuenta de Twitter cómo se ve Surfside este viernes por la tarde cuando el huracán Delta se está dirigiendo hacia Louisiana.

Con información de López Dóriga Digital

Fuente: López Dóriga Noticias

admin

Ingresos hospitalarios en Inglaterra suben 50% en una semana

Previous article

Cancelan segundo debate presidencial entre Trump y Biden

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.