InternacionalPrincipal

Trump presenta fiebre, tos y congestión nasal, revela The New York Times

0

El diario New York Times reveló que el presidente Donald Trump presenta fiebre, tos y congestión nasal tras dar positivo a COVID-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presenta fiebre, tos y congestión nasal tras dar positivo a COVID-19 la noche del jueves, informó The New York Times.

De acuerdo con dos personas cercanas al presidente, la fiebre que presenta el mandatario es leve.

El presidente Trump pasará “unos días” en un hospital militar después de contraer COVID-19, dijo el viernes la Casa Blanca. Este viernes salió caminando de la residencia presidencial para tomar el helicóptero que le trasladó a un hospital militar, en su primera aparición pública tras confirmarse la pasada madrugada su positivo por coronavirus.

Aunque inicialmente se señaló que la pareja presidencial de Estados Unidos pasaría la convalecencia en la Casa Blanca, posteriormente se decidió trasladar este viernes a Trump a un hospital militar “por precaución”.

Trump, de 74 años, reúne varios de los factores de riesgo para desarrollar síntomas de COVID-19, debido a su edad, su género y la obesidad que padece.

“Creo que estoy muy bien”: Donald Trump

Donald Trump salió de la Casa Blanca vestido de traje, en aparente buen estado, con una mascarilla en la cara, saludando a las cámaras y levantando el pulgar

Compartió un video previo a su traslado al Hospital Militar Walter Reed.

Agradeció a todos por su apoyo; asegura que su traslado es para asegurarse que todo está bien, pues él siente “que está muy bien”.

Y confirmó, además, que Melania Trump “lo está haciendo muy bien”.

Tenía fatiga y fiebre: médico

El presidente Donald Trump tiene fatiga y fiebre, pero presenta un buen ánimo, aseguró su médico al dar a conocer su estado de salud tras dar positivo a COVID-19.

La primera dama, Melania Trump, por su parte, tiene síntomas leves y dolor de cabeza.

A través de un comunicado, la Casa Blanca reveló el tratamiento que sigue el mandatario tras dar positivo a coronavirus.

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente: López Dóriga Noticias

admin

Barack y Michelle Obama desean pronta recuperación a Donald y Melania Trump

Previous article

“Lo superarán” dice Kim Jong-un, líder de Corea del Norte a Donald Melania Trump, tras dar positivo a COVID-19

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.