InternacionalPrincipal

Despedirán a 28 mil empleados de los parques de Disney por crisis de COVID-19

0
Despedirán a 28 mil empleados de los parques de Disney por crisis de COVID-19 - Pluto a la entrada de un parque de Disney. Foto de @Disneyland
Pluto a la entrada de un parque de Disney. Foto de @Disneyland

El presidente de Disney Parks señaló que una vez pasada la pandemia de coronavirus, esperan tener la oportunidad de recontratar a los empleados despedidos

Debido al impacto prolongado del COVID-19, alrededor de 28 mil empleados serán despedidos de los parques de Disney.

El presidente de Disney Parks, Josh D’Amaro, informó que el 67 por ciento de los empleados afectados serán de tiempo parcial.

D’Amaro argumentó la decisión en la continua incertidumbre respecto a la duración de la pandemia, exacerbada en California por la falta de permiso para reabrir Disneylandia.

En un comunicado, el presidente de Disney Parks dijo que ya están contactando a los empleados afectados y sindicatos para el proceso de despido.

Nos hemos visto obligados a realizar una serie de ajustes necesarios en nuestro negocio, y por difícil que sea esta decisión, creemos que los pasos que estamos tomando nos permitirán salir de una operación más eficaz y eficiente cuando volvamos a la normalidad”, señaló.

Josh D’Amaro aseguró que sus empleados, miembros del elenco de los parques de Disney, han sido clave para su éxito, desempeñando un papel valioso en la entrega de una experiencia de clase mundial.

Agregó que una vez pasada la pandemia de coronavirus, Disney espera tener la oportunidad de recontratar a los empleados despedidos.

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente: López Dóriga Noticias

admin

Eliminarán de las calles de Madrid el nombre del expresidente Largo Caballero

Previous article

Donald Trump y Joe Biden celebran el primer debate presidencial en Cleveland, Ohio

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.