DeportesPrincipal

Santiago Gimenez la sorpresa en la convocatoria del Tata

0

La selección nacional jugará el próximo 30 de septiembre ante Costa Rica su primer partido de este 2020. En este encuentro amistoso no se podrá contar con los elementos que militan fuera del país, por lo que el entrenador Gerardo Martino echará mano de los elementos de la Liga MX.

Una de las grandes sorpresas es el regreso de Alfredo Talavera al Tricolor, el portero de los Pumas ha tenido una extraordinaria temporada en su nuevo equipo, que es líder de la competencia, tras diez jornadas disputadas. Además, del cuadro universitario también convocaría a Johan Vázquez, quien ha contribuido a que el cuadro auriazul sea una de las mejores defensivas.

Ciudad de México, 26 de enero de 2020. , durante el juego de la jornada 3 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre Pumas de la UNAM y Rayados del Monterrey, celebrado en el estadio Olímpico Universitario. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

Mientras que de Cruz Azul, el “Tata” le ha dado seguimiento a Santiago Giménez, quien se ha convertido en pieza importante en la Máquina. De igual forma, desde el torneo pasado, el cual se suspendió en la jornada 10 por la pandemia, Luis Romo ha mostrado un buen nivel en el mediocampo cementero, por lo que también lo incluiría el entrenador del Tricolor en su convocatoria.

Chivas, por su parte, aportaría a Fernando Beltrán, quien a su corta edad le da estabilidad al mediocampo rojiblanco. Uriel Antuna es uno de los atacantes que Martino contempla desde el año pasado, y claro, del cuadro rojiblanco también llamaría a José Juan Macías y Alexis Vega.

Mientras que de América ha llevado registro de Jorge Sánchez, Sebastián Córdoba y Henry Martín; además de Guillermo Ochoa, un histórico ya en el Tricolor.

El 7 de octubre, México se medirá a Holanda en Àmsterdam. Además, se espera que se pueda concretar otro encuentro para esas fechas, y un par de duelos más en el Viejo Continente para noviembre.

Fuente: Milenio

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *