Lo mejor en Redes

Kanye se orina sobre premio Grammy

0

Kanye West ha compartido imágenes impactantes de sí mismo orinando en un premio Grammy mientras “va a la batalla” contra los sellos Universal y Sony para intentar recuperar los derechos de su propia música.

El rapero, de 43 años, publicó la visión en su cuenta de Twitter el miércoles por la tarde, que mostraba uno de sus 21 Grammy colocado dentro de la taza del inodoro.

“Confía en mí … NO ME PARARÉ”, subtituló West en el clip, que se refería a su intento actual de hacerse con la propiedad de sus masters, también conocido como los derechos de autor de sus canciones originales.

Se produjo en medio de una perorata de Twitter que duró varias horas, durante la cual violó el código de conducta del sitio de redes sociales después de compartir los datos de contacto personales de un editor de una revista al que llamó ‘supremacista blanco’.

“Si alguno de mis fans quiere llamar a un supremacista blanco … este es el editor de Forbes”, escribió West sobre el número de teléfono del editor de la publicación, Randall Lane.

West ha criticado repetidamente a la revista en el pasado por no etiquetarlo como ‘multimillonario’. Twitter tardó 30 minutos en ocultar el tweet con los detalles de Lane, que ahora ha sido eliminado.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *