Locales

Hallan colgado a persona porque intentaron extorsionarlo

0

CANCÚN, Quintana Roo.- Un sujeto presuntamente se suicidó la madrugada de ayer en su domicilio ubicado en la Región 527, su novia lo encontró colgado y dijo que hace unos días lo quisieron extorsionar.

Los hechos se registraron este martes, cuando fue reportado al número de emergencias que en un domicilio de la Manzana 14, de la Región 527, una persona pedía una ambulancia.

La informante dijo a las radiotelefonistas que había encontrado a su novio, de 36 años, colgado con un cable, en una de las habitaciones de la vivienda en el fraccionamiento Andalucía.

Elementos de la patrulla 5738 llegaron al lugar de los hechos para corroborar que había una persona inconsciente en dicho domicilio, y solicitar una ambulancia para que los paramédicos revisaran los signos vitales.

Sin embargo, tras examinaron al individuo confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer dijo a los elementos policiacos que momentos antes llegó al domicilio y lo encontró colgado, por lo que tomó un cuchillo y cortó el cable, señaló que hace unos días a su novio lo llamaron para extorsionarlo, pero desconoce cuál fue el motivo que lo orilló a quitarse la vida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Fuente: De Peso

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *