LocalesPrincipal

Detienen a El Tata, presuntamente intentó ejecutar a un hombre en Cozumel

0

COZUMEL, Quintana Roo.- Luego de estar más de un mes prófugo de la justicia, “El Tata” finalmente fue aprehendido y pasó su primera noche en las instalaciones del Cereso de Cozumel, donde enfrentará un proceso por el delito de lesiones calificadas.

Aunque no se dieron a conocer los detalles de su detención, esta tarde, Marco A.A.M., apodado como “El Tata”, fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) en el Centro de Reinserción Social (Cereso), escoltado por dos elementos de esa corporación y el comandante Armando Pérez Pérez.

Como se dio a conocer en este medio, la tarde del 10 de agosto del año en curso, en la calle 7 sur con 18 de la colonia San Miguel 2, se reportó que una persona a quien después se identificó como “El Chucho”, había sido herido de bala por un sujeto que se dio a la fuga luego de la agresión.

Ese día elementos de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo para dar con el agresor pero sin resultados. Fue hasta la mañana del lunes que se informó que había sido detenido el responsable.

“El Tata” salió de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) a las 18:40 horas y las puertas del presidio se abrieron para él a las 16:48. Ahí esperará se desarrolle su proceso sobre el expediente 54/2020 por lesiones calificadas.

Presuntamente “El Chucho” le debía dinero al “Tata” por la venta de drogas y por esa razón fue baleado.

Fuente: De Peso

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *