Lo mejor en RedesUncategorized

Camión de la muerte…

0

Un padre murió y tres personas fueron hospitalizadas después de que un camión enorme causó una colisión de nueve vehículos en una carretera de California.

La Patrulla de Caminos de California confirmó el martes que se había producido un terrible accidente a las 5:40 pm en la Interestatal 5 en el sur de Sacramento.

Resultaría en la muerte de Joel Broussard, un padre de 39 años y ex candidato a alcalde en la cercana ciudad de Elk Grove.

“Fui la última persona con la que habló”, dijo su madre Irma Brousssard. “ Me hizo pensar en lo que tenía en mente cuando ese camión lo golpeó por detrás. Él era mi bebé ‘.

Las imágenes muestran una gran camioneta naranja que viaja por los carriles hacia el sur antes de estrellarse contra la parte trasera de una camioneta BMW negra.

La fuerza del golpe envía al BMW negro a un automóvil cercano, mientras que el semirremolque continúa atravesando otros vehículos.

La parte trasera del semirremolque termina con un Chrysler rojo, que choca y choca contra vehículos más adelante en la interestatal.

Uno a uno, los autos chocan entre sí hasta que un Ford plateado cae de costado y actúa como un bloqueo improvisado para el semirremolque.

La Patrulla de Caminos de California cerró la Interestatal 5 en dirección sur en Florin Road para permitir que los oficiales procesen y despejen la escena después, informó KCRA .

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.