Lo mejor en Redes

Se burla de conductores atrapados en falsa congestión vehicular

0

No hay nada peor que estar atorado en el tráfico… excepto estar completamente detenido sin motivo alguno. Esa fue la curiosa situación que un camionero en España registró en un hilarante video viral que causa sensación al ser publicada en Twitter.

En las imágenes compartidas en Twitter por la cuenta @etfelicitofill se observa al conductor del vehículo pesado desplazándose por un tramo de la C-17, carretera que conecta Barcelona con Ripoll, y riendo al ver una larga fila de autos sin moverse en el margen de la vía.

De acuerdo al diario La Vanguardia, lo que desató las risas del camionero fue que momentos antes habló por radio con un colega que había sufrido un desperfecto y se vio obligado a detenerse en uno de los laterales de la carretera mientras reparaba la avería.

Sin embargo, los autos comenzaron a colocarse detrás del mencionado camión formando un falso atasco al creer que estaban en la vía de salida y había tráfico para abandonar la carretera. El video viral tuvo tanto éxito que fue replicado en Reddit y otras redes sociales.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.