Lo mejor en Redes

Elenco de “Sex Education” confirma filmación de la tercera temporada

0

 La segunda temporada de la exitosa comedia británica sobre la educación sexual, llegó a la plataforma de streaming en enero, y se confirmó una tercera entrega el mes siguiente. Por lo cual la filmación debía comenzar en mayo, pero la crisis del Coronavirus provocó numerosos retrasos.

Sin embargo, este miércoles 9 de septiembre, Netflix de Reino Unido, reveló en Twitter: “Sex Education S3 está oficialmente en producción”.

La noticia fue acompañada por un video detrás de escena en el que los miembros del elenco Gillian Anderson, Asa Butterfield, Chris Jenks, Connor Swindells y otros se preparan para regresar al set.

“Todavía tengo el pelo recogido”, dice Anderson, quien interpreta a Jean, una terapista sexual y la madre del protagonista Otis, en la parte superior del clip, antes de que Butterfield (Otis) se afeite y haga las maletas.

Deadline informó anteriormente que la filmación de la tercera temporada debía realizarse a más tardar en agosto, ya que el programa se basa en días más largos para lograr su estética brillante y brillante.

El mes pasado, el equipo de casting de Sex Education convocó a extras de entre 18 y 26 años para la próxima temporada. Las solicitudes debían estar disponibles para filmar en septiembre y estar dispuestas a viajar a Newport, Cardiff y otros lugares, por lo que el elenco de extras también ya debe estar completado

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.